Libro de visitas
Asunto
Nombre *
E-mail *
Contenido *
Código de Seguridad (Por favor introduzca el código) * Imagen del Código de SeguridadImagen de refresco
   
 

Laura: Inmejorable casa rural

Estuvimos buscando en grandes listas de casas en Toledo para estas Navidades hasta que dimos con este alojamiento. 

Fuimos 8 adultos, dos niños y dos bebés y lo pasamos en grande. Desde luego, para el año que viene pensamos repetir.

¡Un beso!

Martes, 02 Febrero 2016

Rubén Rodriguez: Encuentro rural

Como todos los años tres familias nos vamos de escapada rural por la provincia de Toledo y en concreto este año en La Casa del Piano ha sido la experiencia más positiva por todo. La vivienda completa, muy limpia y un patio q ha sido la vida. Esto unido a un pueblo muy bien comunicado con unos ciudadanos muy amables y dispuestos en todo momento. Las instalaciones deportivas del pueblo, piscina, están muy bien y próximas a la casa. La predisposicion y atención en todo momento por parte del propietaria. La recomiendo y volveremos.

Jueves, 30 Julio 2015

Pedro Buenestado: Enhorabuena por la casa del piano

En la casa del piano hemos pasado un fin de semana estupendo.

La casa es genial y las gentes de Domingo Pérez tambien. Empezando por Jacinto que nos tenía la climatización encendida para que la casa estuviera fresquita. Todo muy limpio, acogedora  y bien equipada.

y siguiendo por los vecinos del pueblo, la señora de la piscina, la tiendecita que está siempre abierta, los del bar la zaca, el cura...

La verdad es que dan ganas de volver a repetir.

Gracias Jacinto por colaborar para que sea un gran fin de semana

Jueves, 30 Julio 2015

ANA JIMENEZ: FELICITACIONES

UNA CASA LLENA DE DETALLES, LIMPIA, ACOGEDORA, CON DIFERENTES ESPACIOS, EN NUESTRO CASO HEMOS RECIBIDO UN CURSO MUY ESPECIAL, Y HEMOS PASADO 5 DÍAS, DURMIENDO, COMIENDO, RECIBIENDO CONOCIMIENTOS MUY INTERESANTES, Y LOS RATOS DE OCIO MUY PLACENTEROS EN ESTA MARAVILLOSA CASA.

GRACIAS. GRACIAS Y GRACIAS.

Lunes, 06 Julio 2015

Inma: Fin de semana Enero 2015

Acabamos de pasar un fin de semana genial en la casa del piano. Todo perfecto, las camas muy cómodas, los baños nuevos y el menaje de cocina muy completo. La calefacción y la chimenea sin parar y en pleno Enero se agradece!

Recomiendo 100% la casa.

Martes, 03 Febrero 2015

Abigail: Fin de año rural

Hemos pasado 4 días de fin de año en familia (6 adultos y dos niñas). La experiencia ha sido francamente grata. Una casa situada en plena plaza del pueblo, muy bonita y grande en la que nos sobraron camas para dormir y con todas las comodidades. Ibamos preparados con útiles que no nos hicieron falta porque la cocina estaba totalmente equipada y todo a nuestra disposición. Algo que nos preocupaba era la temperatura por la fecha en que íbamos y la calefacción mantuvo una temperatura idónea tanto de dia como de noche. Aun así tuvieron el detalle de esperarnos con la chimenea encendida y le dio un ambiente muy acogedor a la casa.

El trato por parte del dueño fue inmejorable desde antes de nuestra llegada y estuvo a nuestra disposición en todo momento pero debe ser algo innato del pueblo porque la gente era acogedora y servicial en cualquier parte que la encontraras (el bar de Zaca, la leña de Jandri, Jacinta que nos invitó a su casa y la tienda de su hijo que abre más días que El Corte Inglés...). Sinceramente recomiendo este lugar para desconectar y pasar unos dias agradables y sin duda repetiremos si hay ocasión.

Jueves, 08 Enero 2015

pedro pablo gómez davila: felicitaciones

Has hecho un buen trabajo , !! Felicitaciones ¡¡ y muchisima suerte Tito

Viernes, 27 Septiembre 2013

Juan María Solare

Saludos pianísticos desde Bremen, Alemania. Les deseo  lo mejor.

Juan María Solare (pianista)

 

Martes, 21 Mayo 2013

 

Visualizar Num 
Powered by Phoca Guestbook